Miercoles de 21:05 a 22:00

conpatillasyaloloco@gmail.com

lunes, 12 de julio de 2010

10 de Marzo - NRBQ parte 1 . Que grandes son!!!


Los NRBQ son una de las bandas que más orgullosamente puede uno decir que están entre sus favoritas. Hay muchas razones para ello, aparte de las fundamentalmente musicales y artísticamente intrínsecas, una es que están por encima de las modas, los críticos, los modernos, los guays, y los inteligentes. Además sabemos que semejante fauna nunca profundizará en la obra de estos ultrahippies. Y los defino bien de esta forma porque van más allá de ser hippies, hacen lo que les sale de las narices y solamente cuando eso implica un disfrute, y gracias a Dios que la música es lo que más les pone, y por ello podemos disfrutar todos nosotros de sus mejores actos y sujs peores locuras a partes iguales.

_

Para realizar el programa contamos con la ayuda inestimable de otro buen seguidor de la banda, un radical del R&R marchoso y del rock más divertido. De joven casi se muere en un congreso de rock progresivo debido a su alergia al aburrimiento y las canciones largas. Este buen hombre es: Mr. CAMARMIS. Ya ha pasado varias veces por aquí y es de sobra conocido su buen hacer y su cuantiosa nómina patilluda.

_

Estamos pensando en llamar a los guinnes porque seguramente hallamos batido el record de “elogios dichos por minuto a una banda de R&R” pero no es para menos y los que conozcan a la banda y sus canciones seguramente digan que nos hemos quedado cortos.

_

Por último decir que todos nuestros sueños de verlos en Madrid se truncaron y nos dio por saco tener que ir a verles al AZKENA. Parece que el concierto no estuvo mal del todo y que como temíamos TERRY ADAMS se ha rodeado de excelentes músicos. Muy RECOMENDABLE es la entrevista que se gastaron en el SOTANO de Radio3 donde pillaron por banda a TERRY y su nuevo Rhythm & Blues Quartet y nos presentaron a los sucesores de nuestros ídolos. Desgraciadamente no son los NRBQ pero son buenísimos!!! Y tranquilamente pueden seguir pateando a muchos de tus artitas favoritos, así que cuidado.

:::::::

Para todos vosotros con un retraso que da vergüenza señalarlo, aquí va el programa, espero que disfrutéis (pronto la segunda parte, donde el presupuesto del programa en birra se triplico) :

:::::::

_

1) NRBQ crazy like a fox – LP God Bless Us All (1987 ROUNDER) 3108

2) NRBQ you can’t hide – LP NRBQ (1969 COLUMBIA) PC9858

3) NRBQ & CARL PERKINS all mama’s children – LP Boppin’ the Blues (1970 COLUMBIA) CS 9981

4) NRBQ magnet – LP Scraps (1972 Kama Sutra) KSBS 2045

5) NRBQ deaf, dumb and blind – LP Workshop (1973 Kama Sutra) KSBS 2065

6) NRBQ riding in my car– LP All Hopped Up (1977 Red Rooster) LP-101

7) NRBQ it comes to me naturally – LP At Yankee Stadium (1978 Mercury) SRM-1-3712

8) NRBQ step aside – CD Ludlow Garage 1070 (2006 Sundazed) SC 11082

9) NRBQ it was a accident – LP Kick Me Hard (1979 Red Rooster) 3030

10) NRBQ 12 bar blues – LP Grooves in Orbit (1983 Bearsville) 1-23817

11) NRBQ me and the boys – LP Tiddlywinks (1980 Red Rooster) 3048

_

_

Para Descarga el programa:

2010-3-10_NRBQ.mp3

_

_

Pronto en tiempo real

Para descargar un par de buenos recopilatorios pincha debajo:

Aquí peluquín

2 comentarios:

  1. Tengo dos pegas:

    La primera es que sólo 11 canciones de NRBQ es muy poco bagaje. Solicito ampliación de horario patilludo cual especial de fiestorro veraniego presentado por Andoni Ferreño.

    La segunda, no puedo descargar el programa.

    Se agradece el enlace a nuestro humilde bloc, si alguién desea portada para el recopilatorio lo puede bajar aquí. Y si además quieren una historieta mal contada y escuchar At Yankee Stadium lo puede hacer aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar...

    yo creo que ya funciona, de todas formas en la siguiente entrada con la segunda parte voy a meter los dos programas en un archivo, dos por el precio de uno!! ¿quien da más?

    ResponderEliminar

deja tu mente libre y escribe: