Miercoles de 21:05 a 22:00

conpatillasyaloloco@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

TOP REVIVAL GARAGE SINGLES FROM THE 80´S parte_2

HELLO!!

Aquí andamos de nuevo. Lo primero es agradecer a los que nos siguen comentado cosillas y animando a pesar de nuestra austera, escasa, vil y penitente presencia (tanto adjetivo por no admitir que somos unos putos vagos y que nos escaqueamos fácilmente de las tareas blogisticas). La única excusa que se me ocurre es asociar la ausencia del programa de radio y la rutina que este conlleva a el sancionable abandono del blog y el poco caso hacia vosotros los parroquianos más populares.

Pero BORRON Y CUENTA NUEVA…..

_

SEGUIMOS con los mejores singles que se editaron en el refrescar del garage en los años 80, aquí va otra tanda de auténticas joyas que para algunos nos harán recordaran viejos tiempos y para otros esperemos que sea el inicio de un infernal viaje a la caverna, y el momento de dejarse crecer el flequillo y comprar unos buenos botines. La mayoría de estas nuevas canciones las ha elegido el respetable público valiente que nos visita, así que va por ustedes!! MUCHAS GRACIAS compañeros!! No os cortéis y seguir depositando vuestras íntimas preferencias.

_

_

The Crawdaddys - there she goes again

_

The Lyres - how do you know

_

The Lyres - help you Ann

_

Aardvarks - You're My Loving Way

_

Insomniacs - time ticks by

_

The Chesterfield Kings - I can only give you everything

_

Los Negativos - Moscas y Arañas

_

Tell-Tale Hearts – promise

_

The Vipers - never alone

_

_

_

Para una mejor escucha y detallado paladeo hemos tenido la gentileza de recoger todas las canciones en un archivo y además añadir alguna extra y cara b:

http://rapidshare.com/files/287031531/top_revival_singels1.rar

_

7 comentarios:

  1. una vez puesta la entrada me di cuenta de que grabe la otra cara del 7" de los Chesterfield King, pero ya no la cambio!!! sorry!!!!

    Si alguien necesita más info sobre los 7", sello año, referencia... que pregunte, me da pereza escribir más....

    ResponderEliminar
  2. Buena selección.

    La verdad es que yo también estoy perezoso para escribir, lo siento.

    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Johnny, es hora de sacudirse la pereza!!!!!!!!!
    Que gran seleccion de garage, con bandas que marcaron una parte de mi vida, por cierto cual fue la mejor banda de garage de todo ese revival???
    mi voto para los Lyres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Jobar! ¿Pero todavía se escuchan estas cosas en la radio?
    Os acabo de descubrir buscando fotos de los "Outsiders" para la última entrada de mi blog, en ella hay un enlace a una entrada anterior sobre "The Rescuers", grupo madrileño en el que toqué los teclados (Continental Vox) a finales de los 80 y todos esos grupos que has puesto eran y son mis ídolos.
    Por cierto, en 1988 tocamos en Guadalajara que os pilla cerca.
    ¡Enhorabuena por la emisora y por el blog!
    Un abrazo.
    Get primitive!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!

    Mad Hatter:
    gracias por tus palabras y tu blog. Y vivan los OUTSIDERS!! No estoy seguro de estar en algún concierto vuestro, la memoria me falla.

    Oscarkotj:
    Que te vamos a contar a ti que no sepas de las bandas de esa época!! Estoy de acuerdo en poner a los Lyres en lo más alto de la lista, también los Chesterfiel Kings pero estos se dispersaron un poco en distintos estilos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias señor lebrel, ya me he descargado con gusto el remix, aunque ya te podías haber currado una portada peluquín (por pedir que no quede).

    Conforme con los Lyres en el escalafón (y CK ahí ahí), dejaron más canciones buenas que la media, aunque reconozco que la mejor cantante de garage fue Sabrina y sus Boys Boys en la piscina, ¿o eso no es garage?

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin el señor lebrel ha hecho algo por el bien de la humanidad!

    A ver si se enrolla y sigue compilando en un solo archivo esas selecciones buenas.


    Desde África, guanche.

    ResponderEliminar

deja tu mente libre y escribe: