Miercoles de 21:05 a 22:00

conpatillasyaloloco@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

I DON´T Wanna Come Back (From The World Of L$D)

Si amigos, hemos estado un tiempo de vacaciones y no queríamos regresar!!!


Aunque se esta muy bien en casa escuchado R&R con una cerveza fría, mejor se esta tomando esa misma cerveza a miles de kilómetros con la cabeza alejada de preocupaciones y rutinas. Si además hay musiquita buena mejor que mejor!!!

El CADILLAC estara todo el verano en el garage ya que se cierra la emisora hasta finales de septiembre, pero intentaremos seguir activos y aprovechar el tiempo para rematar algunas jugadas que quedaron incompletas y otras seductoras ideas que nos vienen a la mente de vez en cuando (solamente las que apuntamos en un papel otras muchas se van igual que vienen) así que me acuerde queríamos montar en el Cadillac a los franceses Dogs, a Daryl Mather, un montón de rarezas de Moby Grape, más cosas de Redd Kross (que parece que han triunfado), las canciones que tomaron los Thanes, Green Pajamas y sus casi 20 discos y volver un poco la vista al garage americano que lo tenemos MUY olvidado y esto no puede ser….

:

… también estamos abiertos a sugerencias no faltaba más, pero trankis que ideas no nos faltan.

____

UN SALUDO PARA TODOS Y A SEGUIR DANDOLE

2 comentarios:

  1. Que quieres decir con cierra la emisora, que cierra por vacaciones o cierra definitivamente su programación.

    Espero que sea la primera.

    ResponderEliminar
  2. Cierra para los colaboradores, la emisora sigue funcionando. Para Septiembre comienza otra temporada y espero que cuenten con nosotros otro año.

    ResponderEliminar

deja tu mente libre y escribe: