Miercoles de 21:05 a 22:00

conpatillasyaloloco@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2009

The Pretty Things & Philippe Debarge

1969. SF SORROW is done and dusted. PARACHUTE is yet to come.
THE PRETTY THINGS are at their creative peak… with no outlet in sight.

_ _ _

A la espera de nuevas sesiones radiofónicas y de un inmediato programa especial que dedicaremos a los PRETTY THINGS y su época más inspirada, os dejamos este disco grabado en 1969 y no editado hasta antesdeayer por el amigo MIKE STAX y su sello ugly-things.com Una delicia para las mentes más psicodélicas y los corazones más poperos. Flores, vino, Saint Tropez & Abbey Road, flautas, L$D, playboys, Vietnam, DeWolfe, cigarrillos franceses …

Dick Taylor se pira y se agudiza la creatividad del dúo Phil May-Wally Waller, entran en el primer estudio en tener 8 pistas de Londres y el resultado es este:

A SIDE

Hello, How Do you Do?
You Might Even Say
Alexander
Send You With Lovin'
Running You And Me

B SIDE

Peace
Eagle's Son
New Day
It'll Never Be Me
I´m Check Out
All Gone Now

^^^^^^

Nunca la pasta de un ricachon fue tan bien invertida.

^^^^

PROXIMAMENTE MÁS TERNILLAAAAA!


8 comentarios:

  1. RECOMENDACION!!
    el sonido es espectacular, olvídate de los viejos piratas sacados de trillados acetatos.
    Puedes catarlo y disfrutarlo aquí y decidir si comprarlo o no, ten en cuenta que la edición vinilo se agotara pronto.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, una reedición espectacular. Sonido y presentación de lujo. En vinilo está la cosa dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Hombre!, más que difícil de conseguir lo que pasa que es caro. Aun esta disponible en muchos sitios, pero tienes que soltar 35 euritos.

    gracias por el comentario!

    perdona acabo de ver que esta AGOTADO!!
    CD: $17 + shipping
    LP: SOLD OUT!

    ResponderEliminar
  4. Hola gran blog este,si señor.este post de The Pretty Things & Philippe Debarge , lo baje del blog de Roadrunnerbeatbeat,hace unos meses,pero tristemente esta cerrado al público ahora.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejar el comentario Guillermo. Un placer tenerte por aquí de invitado.

    Lo de los BLOGS privados no se como es posible acceder a ellos o contactar para solicitar permiso. Si alguien lo sabe que nos diga como.

    Roadrunnerbeatbeat era o es la ostia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Johnny, con respecto a ese blog,a tenido un problema o tal vez dos ( a mi parecer ) el priméro y el que tal vez colmó el vaso , los poquisimos comentarios que recibia, yo a veces hacia un seguimiento y en parte un poco de razón habia,eran siempre los mismos los que dejaban algún comentario,estoy en la lista de los que no dejaban ( porque ahora solo estan entrando los que si dejaban ). Luego, la cantidad de insultos que habia y eso me molestó también a mi,por una cuestión de que no habia por que insultar su música o su trabajo.Lamentablemente pasan en muchos blogs eso,lo que demuestra la mediocridad de muchos visitantes o lechers y segundo lo que me he enterado es que han querido hackear su cuenta dos veces,eso lo lei en un foro y en un par de blogs,si fue asi es una pena que haya pasado.Con respecto a la invitación es un poco difícil,ya que hay que pedirla a su correo privado,que de echo antes de cerrar el lo habia puesto,pero claro copiaban la contraseña para cojer el disco y no copiaban su dirección de correo,( me incluyo), eso me llevó a la conclusión que muchas veces con un gracias o entablar una pequeña conversación lleva a tener algún previlegio,es asi amigo,la desesperación por llevar un disco nos hace egoistas en cierta forma,o sea,no valoramos el trabajo de subida posteo y algún comentario que se haga sobre la banda en cuestión,la persona que maneja un blog como en tu caso debe saber de lo que hablo,a lo que a trabajo se refiere.Conclusión, yo creo que hay mucha gente que se sintio mal por esa decisión de cerrar o hacer privado el blog,yo creo que en algún momento lo tiene que abrir, a no ser que quiera que todos los links se les caiga por falta de bajadas,eso si,si alguna vez lo abre no dejaré de agradecer,porque fue o es uno de los mejores blogs de la red.Bueno el tuyo también jajaa,bueno gracias otra vez Johnny por dejarme comentar.Un abrazo


    Guillermo

    ResponderEliminar
  7. Una pena que las cosas funcionen así y se puteen los unos con los otros. Supongo que sera por rivalidad de ver quien es el mas sabe o mas cosas sube o simplemente envidia. Afortunadamente de momento son pocos casos.

    Los comentarios se agradecen, es una manera de mantener vivo el asunto en cuestión, compartir sensaciones y charlar con un amig@ de faenas.
    Aunque nosotros aquí estamos vacunados, después de 14 años con el programa de radio en un pueblo de oído no muy Rockandrolero, no nos asusta nada la indiferencia, eso SI cualquier comentario es bienvenido y "eternamente" agradecido.

    Un placer charlar contigo y no dudes en aportar todo lo que te venga en gana.

    ResponderEliminar
  8. Encontre copias en VINILO!

    interesados contactar con los miembros del programa.

    ResponderEliminar

deja tu mente libre y escribe: