Miercoles de 21:05 a 22:00

conpatillasyaloloco@gmail.com

martes, 30 de diciembre de 2008

Navidades - Christmas

Aunque no somos excesivamente navideños, si que somos atentos con el personal que asiduamente llega hasta este BLOG, también con aquellos que lo hacen esporádicamente o incluso con los que nunca han entrado pero que nos llevan en el corazón!!!

@

por eso queríamos desear a todos unas felices fiestas y un prospero rockanrolero 2009!

@

Y nada mejor que un bonito villancico de regalo!!

@

@

Para la otra cara de este dulce mazapan mira el blogdelpatillas


puedes tambien escuchar este 7" y el EP . Compralo antes de que sea tarde y vuele:


HiRisers-Christmas_single_wav.rar

http://rapidshare.com/files/182947798/HiRisers-Christmas_single_wav.rar


Buzz_Around_EP___2_only_in_vinyl.rar

http://rapidshare.com/files/189883884/Buzz_Around_EP___2_only_in_vinyl.rar


8 comentarios:

  1. felices Reyes Magos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por aki no han pasado!!

    pero ni falta que hace...
    Nos pasamos todo el año comprando discos así que no pedimos más con eso nos conformamos.

    ResponderEliminar
  3. Juanito Lebrel, gracias por pasarte por el blog y por tu comentario. Tengo el single pedido a Munster pero aun no me ha llegado. De hecho, el pedido lo hice solo por este single, y luego añadi mas cosas. Porque, QUE GRANDES LOS HI RISERS!!!

    Un abrazo del enano

    ResponderEliminar
  4. Juanito, dime donde esta el link de descarga, ¡que no lo veo por ningun sitio!
    ¡Que no tengo tocata (si, hijo, si: soy lo suficientemente friki como para pedir vinilos sin tocata...).

    ResponderEliminar
  5. Pues tendrás que comprar un plato, vamos escucharas la música mucho mejor, aunque eso implicaría comprar tus discos favoritos en vinilo otra vez... puff!!! la ruina! mejor yo no te he dicho nada!!!!!


    Con el Goear creo que no se puede descargar la canción (esta metido Ramoncin y sus churrascos)Buscaremos algo mejor, como uno antiguo que se escuchaba el programa en tiempo real y ademas lo podías bajar...


    pero ahora mismo las he subido en calidad wav:
    HiRisers-Christmas_single_wav.rar

    http://rapidshare.com/files/182947798/HiRisers-Christmas_single_wav.rar

    ResponderEliminar
  6. A petición del personal (que para eso estamos) hemos subido el otro 7" de los Hi-Risers (EP Buzz_Around) más unas canciones que solo aparecieron en la edición en vinilo de su ultimo disco:

    Once We Get Started


    http://rapidshare.com/files/189883884/Buzz_Around_EP___2_only_in_vinyl.rar

    NO PASSWORD

    por cierto hay serios rumores de que dicha edición en gordo vinilo, esta ya descatalogada... mira que os avisé!!! espero que compraríais a tiempo una de ellas!!!

    ResponderEliminar
  7. Con objeto de arrojar luz al asunto, debo apuntar desde el rigor que me caracteriza, que efectivamente los temas extras del ONCE WE GET STARTED incluidos en la descarga de Juanito Lebrel no están incluidos en la versión americana del CD, PERO SÍ EN LA EDICION ESPAÑOLA, de MUNSTER. En cualquier caso, un ripeado de vinilo siempre es más suculento que un generoso plato de codillo con chucrut y mostaza de Dijon regado con una cerveza de trigo, todo ello servido directamente sobre los pechos de Claudia Schiffer, por lo que creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos infinitamente agradecidos a Johnny por su nueva aportación.

    En breves fechas podreis ser testigos de una mas de mis demostraciones de pluma y literatura en mi insuperable weblog, fruto de la supremacía de mi intelecto y del exquisito gusto musical sin parangon que me caracteriza.

    P.D.: Durante los proximos minutos estaré exonerando el vientre en el baño, asi que no voy a coger llamadas.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Me he bajado Buzz Around (gracias!) y hay una canción repetida: Rockin Spree y falta otra: Foundation Rock. ¿Me ha pasado sólo a mí o está subido así?
    Saludos

    ResponderEliminar

deja tu mente libre y escribe: